CERN y La Torre de Babel

81f4e381f52278a37c20bf2f713db0f1

Mucha de la humanidad anhela ser como un dios o poseer fuerzas sobrenaturales; Anhela descubrir lo que no os puede ser revelado todavía. Hay un conjunto de investigadores que están comprometidos a desvelar los principios de la materia, del universo y de todas las interacciones. CERN es una organización europeacern-science-trip y tienen como misión fortalecer resultados y datos de la maquina llamada, Gran Colisionador de Hadrones (LHC en su acrónimo en inglés). La misión es hacer que las partículas aceleren y choquen al venir de lado opuesto. Durante esta colisión, detectores y sensores monitorearán y grabarán cada suceso.

Fue establecida en 1954, y fue construida en el subterráneo entre la frontera de Francia y Suiza. La máquina es de 27 kilómetros (17 mi) de larga y de 50 a 175 metros (164 to 574 ft.) subterráneo.

download.jpeg“El CERN cuenta con más de 10.000 científicos de diferentes países, entre los cuales está Tim Berners-Lee, que en 1989 creó nada más y nada menos que la red mundial o WWW” (El Tiempo). Sin embargo, sus visiones son altamente comprometedoras y peligrosas.

¿Podrá ser que el levantamiento de esta máquina sea la continuación de la Torre de Babel? Muchos investigadores de la profecía defienden esta teoría. Incluso, el director de investigaciones de CERN anuncio que fuera de esta puerta podría llegar algo, o que podríamos enviar algo a través de ella. “‘Out of this door might come something, or we might send something through it,’ said Sergio Bertolucci, who is Director for Research and Scientific Computing at CERN” (referencia). Esto pueda abrir una nueva fuente de información para el mundo escolar; sin embargo, otros teoristas confirman que hará una destrucción y lo asimilan al acontecimiento de las bombas atómicas de Hiroshima.

CERN – El Gran Colisionador de Hadrones (predicación –  Escúchalo aqui)

Pagina de CERN aquí.

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s