Babilonia del 2017

nimrod

La Babilonia del 2017 está afectado muchas áreas de nuestra vida cotidiana y ministerial. La Babilonia histórica cada día evoluciona y amenaza la humanidad con tal de que su agenda pueda cumplirse. ¿Te recuerdas de la famosa Torre de Babel y el constructor Nimrod en el libro de Génesis?

Quiero que sepas querido lector, que esa historia es más que una historia, es una realidad en el siglo XXI y es visible en la iglesia contemporánea. Dios tuvo que confundir el lenguaje de los constructores con el propósito de detener la maniobra de la Torre de Babel.

Cada día la humanidad anhela ser como un dios y tener cualidades ilimitadas. Por lo tanto, la continuación en la construcción de la Torre de Babel se revive en muchas áreas de nuestro mundo, particularmente en la histórica, política, económica, geográfica, religiosa y militar. Babilonia es definido como “confusión” y tiene un gran impacto en la humanidad.

Recientemente hice una tesis para el grado de doctor en teología y consejería bíblica. Durante el proceso, pude aprender lo que pasan alrededor del mundo, que ni los medios lo publican, que son secretas, con tal de mantener la mayor parte de la población en ignorancia. Esto incluye los siguiente: el Nuevo Orden Mundial, nanotecnología, cibergeneticos, manipulación del ADN, encuentros de gigantes y de extraterrestres (UFO) e inteligencia artificial . En los siguientes blogs estaré desglosando estos temas.

A pesar de esto, hay un remanente de Dios que es la Iglesia de Cristo que se mantiene fortalecido y no abre puertas para que este movimiento babilónico entre en sus vidas.  La Iglesia de Cristo debe estar fundada con el fundamento que ya es y que siempre ha sido. Ese fundamento es Cristo Jesús.

Como seguidores de Cristo, es crucial saber y combatir el movimiento babilónico que afecta nuestro alrededor, específicamente afecta nuestra fe. Es crucial que cada creyente sea lleno de la presencia de Dios e instruidos para el día de la prueba, enseñándoles a que vivan en santidad y dentro de los principios de Dios.

 El Dios todopoderoso provee las herramientas adecuadas a Su iglesia escogida para deshacer ese movimiento babilónico. Ha llegado el tiempo de que nos levantemos como una iglesia que evangeliza y proclama las buenas nuevas y el juicio final de nuestro Dios. Isaías 61:1-2 afirma, “El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados.”

Los tiempos finales se acercan y imperativo estar firmes para el día que la prueba de fuego que Pablo habla en la primera carta a los Corintios “La obra de cada uno se hará manifiesta; porque el día la declarará, pues por el fuego será revelada; y la obra de cada uno cuál sea, el fuego la probará. Si permaneciere la obra de alguno que sobreedifica, recibirá recompensa” (1 Corintios 3:13-14).

Debemos de lavarnos con agua limpia que es la palabra en vez del agua sucia de Babilonia. Solamente reconociendo e identificando este movimiento podremos combatirlo.

 

 

Advertisements

One thought on “Babilonia del 2017

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s